Inicio Nosotros Productos Contáctanos

Cortinas Industriales de Cd. Juárez

En Cortinas Industriales de Juárez somos una empresa ampliamente consolidada, líder en fabricación y reparación de cortinas enrollables, rampa niveladoras y sellos para andén industrial.


Reparaciones urgentes a la Industria maquiladora mismo día o 24 hs de aprobado en cortinas de acero, rampas y equipo de andén en general, lo que le ayudará a evitar retrasos y tiempos muertos de alto costo en los andenes de recibo y embarques de materia prima y producto terminado

Para beneficio de nuestros clientes llevamos a cabo reparaciones urgentes el mismo día en cortinas automatizadas, lo que le ayudará a evitar retrasos y tiempos muertos en sus procesos.


Nuestra empresa es líder en el giro de manejo de materiales para todo el Noroeste de la República Mexicana. Ha recibido múltiples galardones y es considerada por nuestros clientes como "Proveedor por Excelencia".


Todas nuestras cortinas y productos son fabricados con altos estándares de calidad para mayor calidad y durabilidad, tenemos la certificación ISO 9000 lo cual es el soporte de la calidad que manejamos.


Todos nuestros trabajos tienen 1 año de garantía respaldando su inversión.


Contamos con personal calificado que con gusto le atenderá ofrecerá toda la orientación que usted necesite.


Llámenos, contamos con todo lo necesario para cubrir sus requerimientos en cortinas de acero, rampas niveladoras, servicios y reparaciones de emergencia.


Muestras